CONTROL DE CALIDAD

Control de calidad y el sistema de registro informatizado de Betterground

 

El equipo de grabación para el control de calidad es una pantalla táctil situada en la cabina del operador del equipo. 

 

Para el control general y de componentes auxiliares. La unidad actúa como un mando a distancia para regular la presión, flujo de agua, aire, o incluso lechadas de cemento. Esta regulación se puede programar para seguir una regla automática o semi-auto-matica donde estos flujos se regulan según el nivel de profundidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el control de las válvulas y componentes auxiliares. La unidad actúa como un mando a distancia para regular la presión, flujo de agua, aire, o incluso lechadas de cemento. Esta regulación se puede programar para seguir una regla automática o semi-auto-matica donde estos flujos se regulan según el nivel de profundidad.

 

Sistema de guía del operador

 

El software guía al operador en la instalación de un diámetro de columna especificada o en alcanzar la gama de amperios necesarios por capa según sea previsto. Esto se realiza mediante el gráfico de barras en verde a la derecha de la pantalla (titulado “compactación”). Cuando el operador mueve el equipo de arriba hacia abajo para instalar la columna, esta barra en verde se vacía o se llena y los dos extremos de la flecha roja invierten la dirección para indicar al operador la dirección inversa. La barra de la derecha que se muestra en naranja es la columna ya instalada, verde el intervalo de profundidad en tiempo real, y blancos los intervalos restantes hasta la finalización de esta columna. Los controladores de válvulas para las diferentes cámaras de las esclusas de aire en la instalación de doble bloqueo se muestran en la parte izquierda de la pantalla, que indica el estado de la válvula, caudal y presión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el fondo de la pantalla se observa una fila de botones (verde, último amarillo) muestra la posición actual del ordenador de control en el proceso de instalación de una columna de grava marina. El operador trabaja secuencialmente desde la izquierda al botón a la derecha durante el proceso de instalación, con la selección actualmente disponible en amarillo y los pasos ya realizados en verde. De esta manera estamos en condiciones de formar a la mayoría de los operadores para ejecutar sin errores y sin tener que leer un complicado manual.

 

Partes de trabajo:

 

Producción de columnas de grava Grabación continua de:

• Profundidad

• Amperaje

• La presión del aire en el sistema de doble cierre

• Inclinación La grabadora puede ser conectada a sensores para:

• Profundidad (con rodillos de desviación o láser)

• Presión hidráulica (fuerza de empuje)

• El concreto, mortero o la presión del agua

• Velocidad de flujo

• Inclinación del mástil en x-e y-dirección

• Medida de frecuencia en el vibrador Abajo: La producción se puede analizar en un software hecho a medida o en Excel. A continuación un gráfico ampliado para estudiar mejor la acumulación de Amperaje durante la penetración del equipo y la instalación de la columna.

 

 

 

 

cc4
cc2

Control de

Calidad

© 2015 Betterground.  Betterground designs, manufactures, and service specialized equipment for ground improvement, with a focus on Vibro Stone Columns and Vibro Compaction. Our in-house engineering team, with over 30 years of experience on key international ground improvement projects, provides value engineering to our clients. For over 70 years the know-how of deep compaction Vibroflot design has been carried forward in the Degen family, co-founders of Betterground.