IMG_0032
palm_2
_D8C3249

Sobre el Grupo Betterground

Misión

Nuestro objetivo en mejoramiento de suelos, (Ground Improvement), es ayudarle a encontrar la solución adecuada en la fase inicial de diseño. Asistimos en el diseño de soluciones favorables que incluyen cálculos de estabilidad, mitigación de la licuefacción, estimaciones de asentamientos  y optimización de los métodos, así como el diseño personalizado de equipos para aplicaciones especiales.

 

Nuestra fortaleza radica en el ámbito de las Columnas de Grava y la Vibro Compactación. Combinamos y complementamos estas técnicas con las soluciones complementarias, como el drenaje vertical, soil mixing, inclusiones de concreto o compactación dinámica, cuando son realmente ventajosas.

 

Una solución mezclada de técnicas de mejoramiento de suelos es muchas veces la clave para un enfoque exitoso de diseño y construcción.

Empresa
Asesoria

Betterground permite a las empresas dedicadas del sector,  obtener un negocio seguro y sostenible en el ámbito del mejoramiento de suelos, utilizando el mejor equipo del mundo y ofreciendo la experiencia profesional y  un servicio competente que incluyen: los equipos,  las reparaciones, compra online de piezas, control de la calidad, optimización de métodos, diseño geotécnico y supervisión.

Experiencia

Así mismo asistimos como asesores en importantes proyectos con soluciones individuales de última generación, para cumplir con los requisitos más rigurosos de nuestros clientes. Nuestro departamento y equipo de diseño puede proporcionar soluciones específicas para los escenarios más complicados.

Método de Negocio

Nuestros socios, accionistas y empleados tienen una amplia experiencia en el ámbito de los equipos de mejoramiento de suelos: Métodos de ejecución, sistemas, supervisión, gestión y control.

Nuestro método de negocio flexible permite optar por cualquiera de los siguientes servicios:

•             Ejecución directa.
•             Alquiler de equipos.
•             Licencias.
•             Venta de equipos.
•             Negocios conjuntos (joint ventures).

© 2015 Betterground.  Betterground designs, manufactures, and service specialized equipment for ground improvement, with a focus on Vibro Stone Columns and Vibro Compaction. Our in-house engineering team, with over 30 years of experience on key international ground improvement projects, provides value engineering to our clients. For over 70 years the know-how of deep compaction Vibroflot design has been carried forward in the Degen family, co-founders of Betterground.