Vibro Compaction 2
Top Feed Stone Columns 3
Offshore Bottom Feed Stone Columns 3
Bottom Feed Stone Columns 5
Bottom Feed Stone Columns 3

Vibro Compactación en alta mar

 

Betterground tiene amplia experiencia en proyectos de compactación en alta mar en Hong Kong, Grecia, Malasia, Singapur, EE.UU., Mónaco, México y Dubai

 

La extensa experiencia de Betterground en compactación por debajo del nivel freático marítimo, nos permite producir diseños en proyectos económicos y eficientes. Nuestros robustos equipos de vibradores “vibroflots” y el diseño detallado del proyecto, garantizan un rendimiento excelente de compactación .El costo comparativamente alto (debido a la pontona y los costos de equipos auxiliares) se utiliza de manera óptima al aplicar la suspensión en tándem de vibradores “vibroflots”.

 

Modernos equipos de GPS y barcazas especialmente adaptadas han hecho posible el tratamiento de un gran número de obras de vibro compactación en el menor tiempo posible.

 

Una configuración típica para la Vibro compactación es una barcaza de aprox. 15m x 30m pontona flotante con cabrestantes para el movimiento preciso. Dependiendo de la profundidad de tratamiento, una grúa con el peso de entre 150 y 200 toneladas es necesaria para permitir un alcance suficiente. Se necesita un conjunto de bomba de agua, compresor y generador por cada “Vibroflot”, la totalidad del equipo necesario, puede ser suministrado por Betterground.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pruebas marinas CPT, también se puede ejecutar bajo petición de nuestros clientes.

 

Normalmente, la compactación bajo el agua del mar no representa ningún desafío técnico. Modernos equipos GPS y barcazas especialmente adaptadas hacen posible el tratamiento de un gran número de ubicaciones por Vibro Compactación sin pérdida sustancial de tiempo debido a los movimientos innecesarios de barcazas. Registro de datos digitales, incluyendo la grabación de la profundidad, la intensidad de la compactación y ubicaciones GPS es nuestra norma general de trabajo. Pruebas Marinas del tipo CPT, también se puede proporcionar bajo petición.

 

De uno a cuatro vibroflots pueden ser suspendidos de una grúa en cualquier momento, dependiendo de tres factores, datos de alcances, capacidad de la grúa y la profundidad de tratamiento proyectado. Siendo necesario, una gran superficie en la barcaza para una unidad de repuesto. Esa se puede utilizar para la realización de las reparaciones necesarias, así como para almacenar un contenedor de tamaño estándar para piezas de repuesto.

 

La compactación de terrenos ganados al mar, off-shore (en el mar) y on-shore (en tierra).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los siguientes proyectos son conocidos en todo el mundo, al mismo tiempo muchos de los proyectos de tamaño mediano del mismo tipo fueron realizados por los miembros de Betterground, ya sea en joint ventures, por medio del suministro de equipos o por acuerdos de servicios.

 

Dubai: Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali, Dubai Maritime City, Palm Deira, World Dubai Heart of Europe y Iceland (2004 y 2010), Pearl Jumeirah (2012), isla SARB (2013)

 

Vibro Compactación de arena desde barcazas en combinación con Vibro Compactación de tierra reclamada desde terreno.

 

Arenas dragadas para la reclamación de terrenos, pueden ser compactadas desde barcazas antes del llenado de terraplenes y la compactación de llenado final.

 

Vibro Compactación de arena desde barcazas en combinación con Vibro Compactación para terrenos ganados al mar.

 

Alemania: Lausitz (eng. “Lusatia”) Proyectos de restauración de estabilidad de taludes de la mina de carbón (1994 a 2006) Hong Kong: Chek Lap Kok Aeropuerto (1995), Central Reclamación (1994 y 2006), West Kowloon Reclamación (1991-1992), Penny’s Bay (2001-2003) Singapur: Pasir Panjang Terminal de Contenedores (1998 - 2000)

 

© 2015 Betterground.  Betterground designs, manufactures, and service specialized equipment for ground improvement, with a focus on Vibro Stone Columns and Vibro Compaction. Our in-house engineering team, with over 30 years of experience on key international ground improvement projects, provides value engineering to our clients. For over 70 years the know-how of deep compaction Vibroflot design has been carried forward in the Degen family, co-founders of Betterground.