KNK_0497
_DSC0072

Equipos

Betterground

Equipos

Las configuraciones suministradas por Betterground son capaces de montarse en diferentes bases para satisfacer las demandas mas frecuentes.

Támdem
Simple
Excavadora
Mástil

Asi mismo Betterground es capaz de diseñar y ofrecer configuraciones a medida para proyectos especiales. 

Como fue el caso para el Crossing Hong Kong, aprox. 1,5 kilometros x 1,5 kilometros, una isla artificial situada al este del Aeropuerto Chek Lap Kok.

 

Se utiliza para el control de la  aduana de los pasajeros en el Hong Kong - Zuhai - Macao Road Link. La isla esta cimentada en 4 m de 38 m de espesor de suaves depósitos arcillosos marinos que tenían que permanecer en su lugar debido a consideraciones de protección ambiental.

 

Esto planteaba un desafío tanto en horario y constructibilidad, ya que parte de la cimentación de los malecones, donde se requeria Columnas de grava, estaban muy cerca de las pistas de aterrizaje del aeropuerto, teniendo algunos lugares con Restricciones del Aeropuerto sobre la Altura extrema (AHR), fue necesario un diseño especial para esta obra de un sistema que permitiera el trabajo incluso con elementos de la maquinaria que trabajaran en el fango marino, como fue este caso.

 

Equipo Betterground para limitación AHR:

 

Betterground tuvo que construir desde cero e implementar en pocos meses un total de 16 equipos de perforación para alta mar de columnas de grava, de los cuales 8 fueron del tipo plataforma con altura limitada AHR, como se muestra en el video. La idea propuesta fue que la alimentación de la grava se hiciera a través de una manguera de goma 6 pulgadas que puede flexionar 180 grados y parcialmente se sumerja en la parte superior de los sedimentos arcillosos marinos, ganando así longitud mientras se mantiene la altura de limitación AHR.